miércoles, 14 de octubre de 2015

No importa la edad

¡¡Hola de nuevo!!

Estamos acostumbrados a ver bailarinas mayores en los más conocidos teatros, pero también hay niñas que desde muy pequeñas sienten esa pasión por bailar... ¡y son expectaculares!

Andrea Poveda es una bailarina de ballet que, con tan solo 13 años, fue escogida entre 50 niñas más para estudiar en Estados Unidos, en una de las academias de danza clásica más importantes del mundo, el Miami City Ballet.
Sus padres, conscientes del alto nivel de su hija respecto a las academias de ballet bogotanas, optaron por inscribirla en noviembre del año pasado en una audición de esta academia estadounidense para obtener una beca. “Apenas supimos de las audiciones, gracias a la escuela donde baila actualmente, viajamos a Medellín”, contó Jessica Rodríguez, su madre.

La pequeña compitió con más de 50 niñas de su edad, y resultó ser la ganadora de la codiciada beca para estudiar y bailar durante dos semanas en Estados Unidos. “Cuando pronunciaron mi nombre, no lo podía creer. Estaba muy ansiosa, pero entendí que todo mi esfuerzo y el de mis papás había dado resultado”, dijo Andrea.
Esta pequeña comenzó sus estudios a los 7 años, en la academia Zólushka, en Usaquén. Y ella, quien dedica 16 horas semanales a practicar esta danza, dice que su estilo de vida no lo cambiaría por nada: “El ballet es algo que me divierte y me hace feliz. Podría decir que es mi vida entera”, dijo.
Su dedicación la llevó a tomar clases de ballet avanzado. “Algunas de nuestras bailarinas más pequeñas la llaman ‘profe Andreíta’, porque se ha destacado como una estudiante disciplinada”, mencionaron varias profesoras de Zólushka, quienes le desean lo mejor a Andrea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

About me

SLIDE1

Flickr Images

Popular Posts