1. The Nutcracker
Compuesta en 1891 por Tchaikovsky , este clásico
atemporal es el ballet más representada de la era moderna . No era hasta 1944
cuando la primera producción de El Cascanueces se llevó a cabo en Estados
Unidos en el Ballet de San Francisco . Desde entonces se ha convertido en una
tradición para llevar a cabo durante la temporada de vacaciones. Este gran ballet no sólo tiene algo de la música más
reconocible , pero su historia trae alegría a los niños y adultos por igual.
2. Swan Lake
El Lago de Cisne es el ballet clásico más técnica y emocionalmente desafiante clásico. Su música poco excedió su tiempo, notando que muchos de sus tempranos ejecutantes como demandaron era demasiado difícil y complejo para bailar . Se desconoce bastante de su producción original, coreógrafos famosos como Petipa y Ivanov lo revisaron y afirmaron que es la base de muchas versiones que nosotros vemos hoy. El Lago de Cisne siempre será considerado como el estándar de ballets clásicos clásicos y será realizado a lo largo de los siglos en los famosos teatros.
3. A Midsummer's Night Dream
Entre en la tierra encantada de Shakespeare un Sueño de una noche de verano, un bosque lozano sitiado por triángulos de amor quijotescos y contender reinos de hadas, inundados por la magia en todo momento. Shakespeare un Sueño de una noche de verano es una de sus comedias más felices y más gustadas. Le llaman "un Sueño" debido a los acontecimientos poco realistas la experiencia de carácteres en el juego - verdadero, aunque irreal: Amantes cruzados, peleas sin significado, persecución forestal que conduce a más confusión, y conjuros tejidos por la Pelota infame.
Balanchine fue familiar de la obra Shakespeare muy temprano. De pequeño, él había aparecido como un elfo en una producción en San Petersburgo, y podra recitar partes de la obra de memoria en ruso. A Balanchine le gustó la obertura de Mendelssohn y la música secundaria para un "Sueño de una noche de verano "(realizas en 1826 y 1843)
Balanchine más tarde dijo, que inspiró su coreografía. Mendelssohn había escrito sólo el valor de aproximadamente una hora de la música para el juego, no bastante para un trabajo de baile de longitud de la tarde, entonces Balanchine estudió otro oeuvre del compositor, finalmente el seleccionar un número de oberturas adicionales, un nocturno, un intermezzo, y una parte de Sinfonía el No 9, tejer juntos la cuenta del ballet clásico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario